Horoscopo-Aries.net

amuletos de la suerte para Aries

Amuletos de la suerte para Aries

Los nativos de Aries, se caracterizan por ser personas un poco atrevidas y aventureras. Jamás se quedan en el mismo lugar, son inquietos y rechazan la rutina. Su vida está en constante movimiento logrando un objetivo a la vez. Esto en ocasiones, hace que pierdan muchísima energía en cosas que no valen la pena. Por esa razón, necesitan potenciar su intuición a través de objetos que la despierten. A continuación, los amuletos de la suerte para Aries.

Amuletos de la suerte para Aries

Los nativos de este signo, deben mantenerse a la expectativa ante situaciones adversas. Tienen una estrecha relación con su yo interno, y el amuleto esencial para ellos es el marfil. Por eso, se recomienda llevarlo en una bolsita de tela. El marfil, es capaz de atraer la buena suerte en todos los ámbitos. Además, proporciona fortaleza y determinación en los momentos de inseguridad en Aries. Que aunque son pocos, de vez en cuando se le presentan.

Color rojo

Este color refleja la pasión. Por lo tanto se recomienda decorar con algunos elementos alusivos las paredes de tu casa de este hermoso color. Compra objetos que tengan aunque un pequeño trazo rojo. También, sería ideal usar prendas de vestir diariamente. Por lo general, el rojo es un color de invierno. Pero, el resto del año puedes usar complementos como pulseras, anillos, bufandas, zapatillas, etc.

Hierro

Este tipo de metal, atrae las fuerzas del bien y contrarresta las del mal. Se aconseja que lleves siempre en tus pertenencias diarias, algo de hierro pequeño en tus bolsillos. También, puede ser colgado en la cintura. ¡Te acompañará la buena suerte a donde quiera que vayas! El magnetismo de este metal, hace que Aries pueda enfrentar la vida de otra manera. Una menos fuerte y obstinada.

Diamante

Tener este tipo de gema preciosa, te ayudara a mantener la unión de tu pareja y de tu familia. Sin embargo, y como es un poco costoso, puedes usar cualquier objeto de cristal. Recuerda que atraes lo que piensas, y las energías de luz que proyectan las piedras claras son las que en realidad te protegen. Igualmente, es la manera cómo enfocas tus pensamientos lo que te define. Puedes usarlo en un anillo o como un dije.

Albahaca

A pesar de que la albahaca es ampliamente usada en la cocina, también tiene propiedades místicas. Este amuleto es el más fácil de obtener, debido a que es una hierba y la puedes encontrar en cualquier herbolario. Compra una ramita y la siémbrala en tu jardín, o en una maceta. Además de darle un aroma delicioso a tu ambiente, la puedes envolver en una tela de color rojo. Trata de usarla como un amuleto de tipo vegetal, llevándola en  tu bolsillo o cartera.

Artículos relacionados