Horoscopo-Aries.net

cómo enamorar a aries

Aprende cómo enamorar a Aries

Es bien sabido, que en situaciones sentimentales y amorosas cada ser humano se comporta de manera diferente. Y es que cada individuo posee un conjunto de características que nos hacer ser quiénes somos y definen nuestra personalidad. Por tanto, cada manera diferente de vivir y sentir la vida, necesita de un mundo interno lleno de sentimientos y emociones. En ese sentido, la astrología nos enseña que cada casa astral posee un conjunto de rasgos que las hacen diferentes al momento de amar. En el caso de los nativos de Aries, signo cardinal de fuego, siempre buscan la forma de tomar la iniciativa cuando de amor se trata. Son amantes excepcionales. Al punto, que muchas veces se convierten en seres adictos a los placeres que devienen de la carne. A continuación, conoce cómo enamorar a Aries.

Cómo enamorar a Aries hombre

Los hombres nativos de esta constelación zodiacal, son personas fuertes, decididas y muy independientes. Por tanto, si quieres cotejar o seducir a uno de estos hombres, es necesario armarte de mucha paciencia y tolerancia. Ya que, no les agrada en lo absoluto, recibir u obedecer órdenes de nadie. Así que, es aconsejable hacerle el juego para poder enamorarle y/o seducirle. Es decir, deberás someterte a una suerte de competencia. En la cual deberás superar ciertas pruebas. Y cuyo premio mayor, consistirá en ser o no merecedor de su cariño y su amor.

No obstante, los hombres del signo zodiacal Aries, muy a menudo se muestran con un carácter muy malhumorado. Siempre ansioso e inquieto por convertirse en el héroe soñado de la doncella. En el caso de haber pasado por un mal día, su personalidad se tornará arrogante, terca y egocéntrica. Pero también posee un lado positivo muy relevante, y es que son arrojados, valientes, aventureros y muy apasionados. De allí que una relación sentimental con un ariano puede resultar emocionante y muy divertida. Aunque en ocasiones podrás salir lastimado.

Cómo enamorar a Aries mujer

En el caso de la mujer nativa de Aries, son féminas con mucha determinación y firmeza. Mujer líder por naturaleza, transparentes, luchadoras y sumamente valientes. Esto hace que en muchas ocasiones los hombres se intimiden ante su presencia y desistan en cortejarla. Por tanto, una de las formas para enamorar a la mujer Aries, es hacer uso de la inteligencia y la astucia más que del ímpetu y de la fuerza. Además, deberás hacerle ver siempre que todo está bajo control. Pues solo de esa forma, podrá llegar a considerar que eres un ser digno de ser su compañero de vida.

Sin embargo, una vez conquistado su corazón, tendrás junto a ti una mujer amorosa y fiel, pero también muy celosa. De allí, que necesitan mucha paciencia y atención, y que nunca descuides ningún detalle para con ella. Por tanto, debes trabajar constantemente para que esa relación prospere y se consolide sin ningún inconveniente o problema. Pero, una vez que se sienta segura y confiada de tu amor, querrá ejercer su autoridad y dominio.

Artículos relacionados