Horoscopo-Aries.net

aries y acuario

Aries y Acuario: Sus características y compatibilidad

Cada individuo se distingue por ser distinto. Las personalidades, gustos, manera de actuar, etc. son únicas en cada persona. Sin embargo, esto se ve claramente influido por los astros y por el signo zodiacal al que pertenezca. Cada uno de los 12 horóscopos, tiene actitudes y gustos particulares. Y en el caso de Aries y Acuario, puede haber muchas coincidencias. Sobre todo, en la forma de ver la vida y en la determinación para tomar decisiones. A continuación, te contamos más sobre esta dupla en base a sus características y personalidad.

Características de Acuario

Los nativos del signo Acuario son personas tímidas a las que se les hace un poco complicado el socializar. Se caracterizan principalmente por ser buenos oradores, dominan el habla, si tienen conflictos los resuelven a través del dialogo y no la discusión para no salir perjudicados.

A pesar de estar regido por el elemento aire, a Acuario le cuesta socializar

El elemento por el que están regidos (Aire) es el que les proporciona su temperamento, que es un poco frío en lo que se refiere a los sentimientos. Por esa razón, para el horóscopo de Acuario es muy difícil poder expresar sus emociones. Incluso si aman a alguien, se les hace complejo demostrarlo pero sin duda se esforzarán por lograrlo.

Características de Aries

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Aries, son regidas por el elemento fuego. Se caracterizan por ser inestables en ocasiones, de espíritu indomable y que no aceptan el ser manipulados por las personas a su alrededor, de hecho no aceptan ni que su familia los mande. Son personas bondadosas, enérgicas, inquietas y centradas.

Aries ama los retos y siempre quier ser el primero

No son vengativos, ya que no pueden hacerle daño a nadie, ya que les gusta es hacer feliz a quien los rodea. Algo importante que debes conocer del horóscopo de Aries, es que nunca debes manipularlo a través de lágrimas, ya que odian esto y se alejarán de ti. Sin embargo, la inocencia de su alma es una de sus mejores cualidades.

Aries y Acuario: Fuego + Aire

Estos dos signos tienen una compatibilidad muy alta. Los dos son aventureros, les gusta las cosas nuevas, ser independientes, además de tener la mente abierta a cosas nuevas y ser muy positivos. Les gusta sentir fuertes emociones, son valientes y además se sienten atraídos por las características que comparten. Además, a Aries le atrae lo progresivo que puede llegar a ser Acuario.

aries y acuario

Este par puede llevarse genial en la amistad

Los nativos de Acuario son personas interesadas en las cosas sociales, mientras que los Aries son ambiciosos y trabajadores. Lo que hará, que Acuario pueda cumplir su sueño de poder transformar a toda la sociedad. Ellos se llevan bien en la amistad. Así que si llegan a tener una relación amorosa y termina, no hará que su amistad se acabe, sin duda seguirán siendo amigos.

Compatibilidad entre Aries y Acuario

Los dos comparten ciertas características como lo independientes, humanitarios, valientes y optimistas. Inconscientemente, ellos intuyen que si están juntos pueden formar un muy buen equipo y hacer cosas buenas e importantes. Sobre todo, porque no tienen miedo a arriesgarse para lograr algo. Son personas libres y desean explorar todo el mundo que les rodea. Juntos tendrán mucha diversión y sexualmente se verán estimulados ya que se satisfacen mutuamente. Aries se dispone a probar e inventar cosas innovadoras en el sexo y acepta los juegos que les gusta a Acuario. Sexualmente son muy compatibles.

En el amor tienen alta compatibilidad

Los Acuario están acostumbrados a los grupos, y funcionan bien cuando hay que hacer trabajos en equipo. Al contrario de Aries que prefiere hacer las cosas de manera individual. Pero esto en realidad no es un problema para ninguno, porque Aries es alguien sociable y está abierto a cualquier situación. Básicamente estos dos signos se complementan casi su totalidad. Los decanatos de Acuario y Aries más compatibles son los nacidos entre las fechas 10 y 18 de febrero en el caso de Acuario, y entre el 31 de marzo y el 10 de Abril en el caso de los Aries.

Lo mejor y lo peor de su relación

En las relaciones de pareja, ocurren muchas cosas que van bien y otras mal. Pues de eso se trata la vida, de cosas buenas y cosas malas, pero que a pesar de todo se puedan sobrellevar sin tanta dificultad o con ayuda de otras personas que nos dan su apoyo. En el caso de las parejas esto es esencial, el soporte mutuo, el estar allí cuando la otra persona lo necesita y compartir gustos.

Lo positivo en su relación

Entre las cosas positivas en esta relación, es que los dos comparten muchas cosas en común. Por lo tanto, casi nunca hay discordias entre ellos, y esto es algo positivo porque cuando en una relación de pareja hay mucha discusión, esta va directo al fracaso. Además la intensidad con que viven las emociones los hará sentirse bien porque pueden acompañarse a vivir cosas nuevas.

Aries y Acuario comparten muchas cosas en común

Se admiran mutuamente, porque ambos tienen cosas buenas que los hace ser únicos y diferentes. Además, de que ambos son optimistas y ven el lado bueno a las cosas que ocurren. Y por último una de las cosas muy buenas en su relación es que ambos son de espíritu libre, aman su libertad, no les importa siempre estar en todos lados con su pareja, le dan su espacio sin que esto afecte su confianza.

Lo negativo en su relación

Las cosas negativas en las que se puede ver envuelta la relación Aries y Acuario, es que no soportan que su economía se vea alterada por algo no planificado previamente. Además si algo malo pasa, no faltarán los reproches del uno al otro ya que ambos tienen un carácter bastante fuerte. Es muy probable que este par discuta por asuntos financieros, y compras impulsivas de parte y parte.

aries y acuario

Aries es muy celoso, y Acuario adora ser el más solicitado

Otro punto en el que pueden tener problemas en el tema de la fidelidad. Ya que Aries, es muy celoso y Acuario es muy solicitado debido a su personalidad inteligente, creativa y perspicaz. Es entonces, que deben comunicarse y unir fuerzas para salir adelante y que estas situaciones, no pasen a mayores.