Horoscopo-Aries.net

Cómo enamorar a un hombre Aries

Cómo enamorar a un hombre Aries

El hombre nacido bajo el signo de Aries pertenece a uno de los signos más impetuosos del zodíaco. Por lo que, no encajará dentro de los paradigmas de conquista. Al contrario, procurarán ellos ser los que lleven las riendas a la hora de enamorarse. Estas y otras características deben ser consideradas por la mujer que pretenda enamorar a un hombre Aries. Así que, te ofrecemos algunos consejos para que lleves a buen término tu plan de conquista.

Entendiendo la personalidad de un hombre Aries

Regido por el planeta Marte, el signo de Aries es uno de los signos de fuego. Estas dos influencias convierten al hombre de Aries en una persona apasionada, enérgica y llena de vitalidad. En el ámbito del amor, este nativo no se va por las ramas. Mientas otros signos se entregan al cortejo a través de señales románticas, el hombre Aries va al grano. No es capaz de dobleces ni sabe fingir, por lo que le costará mostrar algo que no es. Esperar una conquista romántica es difícil en una relación con Aries y él, por su parte, se desesperará en el intento. Sin embargo, su apasionamiento le hará un hombre persistente en sus objetivos.

Sus relaciones son vitales para él, intentar interferir en ellas puede ser contraproducente. Conocer la competitividad y el interés por los grandes desafíos que caracteriza al hombre Aries puede ser un elemento clave en el plan de conquista. El nativo de Aries suele ser un poco egoísta, por lo que no se debe esperar que renuncie a sus intereses en pro del bien común.

Cómo enamorar a un hombre Aries

Al hombre Aries no le hace falta que disimulen ante él. No se siente intimidado ante comportamientos desinhibidos. Por el contrario, se sentirá definitivamente más interesado en la mujer que no se ande por las ramas. Pero si eres una mujer susceptible, debes saber que el hombre de Aries no se caracteriza por su sutileza. Si siente desagrado, desinterés o disgusto no dudará en darlo a conocer. La ventaja, es que el temperamento franco de los Aries permitirá conocer desde el principio cuáles son sus verdaderos intereses. Es importante también, para enamorar a un hombre Aries, saber lo importante que son sus amistades para él.

Pierden el interés fácilmente, en especial cuando saben que una mujer está disponible para ellos. También se alejan con facilidad si se sienten atrapados. Los arianos se conquistan en la cama, allí se dan por completo. Así que si una mujer desea algo más formal y duradero con un nativo de Aries, debe ir despacio y no demostrarle sus intenciones desde el principio o lo alejará sin remedio. Este hombre suele ser infiel pues se deja llevar ante sus impulsos carnales. Sin embargo, se transforman cuando están enamorados y pueden llegar a vivir relaciones estables y largas con la mujer que haya sabido conquistar su indomable corazón. Mostrarte franca y directa, será un buen comienzo si se pretende ganar el corazón del imponente Aries.