El amor, es un sentimiento que nos transforma y envuelve de una forma mágica y encantadora. Sin embargo, cada signo del zodíaco puede vivirlo de manera específica de acuerdo a su regente. La forma de expresar los sentimientos y actuar cuando nos gusta una persona, es distinta si de astrología se trata. Por esa razón para saber cómo es Aries en el amor, te dejamos algunas pistas. Solo así, podrás estar 100% seguro de que tu cabra está enamorada y quiere vivir una relación a tu lado.
¿Quieres saber cómo es Aries en el amor?
Si quieres saber cómo se comporta Aries en el amor, presta atención a estos comportamientos:
Aries en el amor es directo
La cabra es directa y va al grano, odia las medias tintas y los matices grises. Para ellos solo hay dos visiones en la vida: blanco o negro. Eso por supuesto incluye el tema amoroso. Y si alguien les gusta, no pasará mucho tiempo sin decirlo franca y abiertamente. No andan con rodeos y menos con indirectas, cortejan a esa persona especial sin miedo y esperan una respuesta lo antes posible. Casi siempre son quienes inician sus relaciones, y esto incluye tanto a hombres como mujeres.
Se fija en tu personalidad
Aries no quiere una pareja débil. Ellos son valientes, guerreros y perseverantes. Así que si tienes esas cualidades, es muy probable que ya estés en su lista de posibles prospectos. Aunque parezca contradictorio, las cabras aman dominar incluso a sus parejas, pero si éstas son de carácter fuerte representan un aliciente. No necesitan a alguien pasivo pues se desesperan. Prefieren a alguien que les lleve la contraria, pero que sea luchador.
Deja salir su lado apasionado
¡Una cabra enamorada es ardiente! Esto no se pone jamás en duda. Su forma de ser amigable y extrovertida, hace que Aries brille en todos los eventos sociales. Por esa razón, tiene un gran grupo de amigos que aman verlo derrochar energía y entusiasmo. Esto en ocasiones es algo problemático, pues no todas sus parejas han de entenderlo. Y es gracias a ese magnetismo, que suele tener muchas relaciones antes de encontrar a la persona adecuada. La cabra tiene mucho atractivo sexual, entusiasmo por la vida y eso llama demasiado la atención.
Te protege, te cela y es impaciente
Aries es uno de los signos más protectores del zodíaco, y nunca dudará ni un instante en arriesgar su vida si alguien a quien ama está en peligro. Sin embargo, esto puede tener doble filo ya que en una situación tensa también será capaz de llegar a la violencia. Rara vez vemos a un Aries retroceder en un reto, pelea o desafío sin importar que sus probabilidades de ganar sean nulas. Siempre mostrará su lado valiente, y por eso es difícil no admirarlo. Los celos son otra de las cosas que no puede ocultar cuando ama y la impaciencia por estar contigo lo llevará rápidamente a delatarse.