Horoscopo-Aries.net

niño aries

Cómo es el niño Aries

Los pequeños Arianos, son unos personajes del zodíaco que requieren mucho esmero en atenciones. Porque suelen comportarse como niños caprichosos y llorones, detestan la soledad y se encaprichan por ser los únicos del universo.  Son precoces en el andar y al hablar, generando en todos gran admiración. Son niños curiosos, enérgicos y susceptibles a muchas enfermedades. Además, puedes encontrar en ellos un temperamento algo irritable y molesto. En las escuelas se destacan por compartir casi todo con los compañeros. Pero de vez en cuando, se vuelven pendencieros y defensores de lo justo. En cuanto a los afectos, no es nada tímido para demostrar el cariño en cualquier parte donde se encuentre. En especial si son niñas, porque los niños canalizan sus afectos de manera más reservada. Son niños encantadores y vivaces, algo imponentes en su relación con los demás. Porque les gusta ejercer liderazgos y sobre todo muy persistentes. Cuando se vuelve profesional, el niño Aries siempre alcanza grandes puestos debido a esa entereza que muestran desde las primeras edades.

La personalidad del niño Aries

Aunque sean niños de difícil temperamento, son cariñosos y pueden recapacitar su enojo. En especial si son niñas, es notorio que el enfado dure menos tiempo que en el varón. En la escuela tienen éxito, tanto en el aprendizaje como con sus compañeros. Porque se preocupan por estudiar y rendir eficazmente en cada actividad. Se destacan en deportes porque son muy competitivos y les encanta saberse ganadores. Los niños de Aries son cautivadores en el mundo de los adultos, porque se muestran elocuentes y luchadores.

Una característica social que presentan, es el ser detallistas con sus padres y amigos. Así como también con vecinos y profesores. Les gusta sentir que son tomados en cuenta, los elogios y las palabras de solidaridad se convierten en el motor de sus motivaciones centrales. Tienen un periodo de relaciones amistosas que culminan con cada cierre de etapa. Lo que induce a pensar que son amigos durante la etapa que viven juntos. Y luego, se buscan otro tipo de relaciones amistosas que no tienen nada que ver con las anteriores.

Sus relaciones con los demás

Las características astrológicas de los niños Aries, indica que son personas muy sociables desde todo punto de vista. Pero suelen ser inquietos e impacientes y no pueden mantener un solo perfil porque son multifacéticos. Cuando se enfrentan ante situaciones que le permiten ir creciendo, se muestran vulnerables. Y al crecer, se muestran fuertes en su carácter dando una imagen de independencia única entre los del zodíaco.

Por ser niños suelen ser encantadores, pero en la adolescencia comienzan grandes cambios que les hacen un poco difíciles de soportar. Debido a la pequeña arrogancia que se les vislumbra. Hay una diferencia muy notoria en el comportamiento según el sexo. Es decir, que las niñas suelen ser menos temperamentales que lo niños. Pero mantienen siempre ese perfil perfeccionista que les caracteriza a ambos.

Artículos relacionados