Horoscopo-Aries.net

cómo se enfada un hombre aries

Cómo se enfada un hombre Aries

Por ser un signo regido por el elemento fuego, los nativos del horóscopo de Aries son sumamente pasionales y emocionales. No en vano su ira es de las más primitivas, así que si de casualidad estás a su lado en ese momento ¡aléjate lo antes posible! El dicho Arde Troya, es quizás la frase que mejor describe cómo se enfada un hombre Aries. Sus emociones son súper notorias y aunque ese enfado no les dura mucho tiempo, las secuelas para quienes le rodean suelen ser graves.

La víctima del enfado del hombre Aries

El hombre Aries por lo general, suele estar de muy buen humor. Su enérgica y mágica sonrisa atrapan la atención rápidamente de quienes lo conocen, y es amable en todo momento. Sin embargo, las cabras son sumamente impulsivas, algo que se traduce en que cuando se enfada no mide sus palabras ni entiende de razones. Es como si una nube negra nublara su mente. Los hombres más atrevidos son incluso capaces de llegar a dar puñetazos a las paredes o descargar su rabia con alguien más.

En la vida diaria o cotidiana, Aries tiene ciertos niveles de ira que expresa dependiendo de lo lleno que esté su vaso. Si es algo poco relevante, dirá algunas cosas hirientes o quizás haga una pataleta, pero nada pasará a mayores. Pero si el tema se pone serio, estos nativos sacarán lo peor de su ser y lo descargarán sin contemplación. Es solo cuando viven un engaño o una traición, que podremos observar este comportamiento.

¿Qué hacer con un Aries enojado?

En ese momento, la paciencia será una de tus mejores armas. Para librar una guerra se necesitan dos, y ponerte en la misma retórica que Aries será un error. Aunque escuches gritos, reclamos e incluso insultos, trata siempre de mantener la calma. En ese momento hacerlos entrar en razón será imposible. Las disculpas y las explicaciones es mejor dejarlas para cuando estén calmados. Lo mejor es esperar que pase la tormenta y en cuanto Aries recapacite, podrás hacer tus reclamos.

Cuando la peor parte haya terminado y la cabra se sienta liberada de la adrenalina y la ira que lo llenaba, verás como todo en su mundo vuelve rápidamente a la normalidad. Para ellos, simplemente no habrá pasado nada. Algo que desconcierta muchísimo a sus seres queridos. Por lo tanto, lo primero que hará será ofrecerte una disculpa y jurar que fue tu culpa pero que no volverá a ocurrir. Sin embargo, en ese momento es que debes tomar las armas para poner los puntos sobre las íes.