Horoscopo-Aries.net

Compatibilidad entre Aries y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo

Para hablar sobre la compatibilidad entre Aries y Capricornio, mencionaremos que Aries es el primer signo del zodiaco, su elemento es el fuego y son de carácter impetuoso, las personas nacidas bajo este signo tienen un gran sentido del deber, y se caracterizan por ser muy trabajadores, les gusta emprender y son enérgicos; pero son demasiado posesivos y en ocasiones rebeldes y necios.

Capricornio es un signo de tierra, son generosos y se caracterizan por ser ambiciosos, en el buen sentido de la palabra, decididos y cuidadosos en todo lo que hacen; los rasgos negativos de las personas nacidas bajo este signo es que son pesimistas, rencorosos y tímidos.

La compatibilidad entre Aries y Capricornio es buena porque tienen muchos gustos y aficiones en común. El carácter abierto y alegre contrarresta la timidez y el carácter introvertido de Capricornio.

Compatibilidad entre Aries y Capricornio en el amor.

Cuando un Aries y un Capricornio forman una pareja, es posible que tengan una muy buena relación, ya que ambos cultivarán que sea una relación abierta y sincera. Una persona nacida bajo el signo de Capricornio encontrará en su pareja Aries, a alguien que entenderá su carácter introvertido y le ayudará a superar su timidez; mientras que Aries encuentra en Capricornio a la pareja ideal, que le seguirá en todas sus aventuras sin cansarse de tanta actividad.

La compatibilidad entre Aries y Capricornio es una de las más altas entre los signos zodiacales, ya que no solamente ambos disfrutan de la compañía mutua, también son personas que disfrutan de las relaciones sexuales y ambos gustan de experimentar cosas nuevas, por lo que tienen relaciones sexuales muy intensas.

Compatibilidad entre Aries y Capricornio en la amistad.

Tanto Aries como Capricornio valoran mucho la amistad por lo que entre ellos es casi seguro que este sentimiento surja y se den relaciones amistosas a largo plazo. Aries encuentra en Capricornio alguien con quien puede estar y compartir actividades, sin ver queja ni cansancio en su compañero, mientras que Capricornio se ve encantado por la energía de Aries y la facilidad con la que emprende nuevas aventuras, por lo que no tiene ningún problema en seguirle y beneficiarse con el carácter de Aries para conocer más personas y realizar actividades que por sí solo no se atrevería a intentar.

La compatibilidad de Aries y Capricornio en la amistad es bastante alta, ya que son personas que charlaran mucho sobre sus aconteceres cotidianos y siempre buscaran apoyarse mutuamente.

Compatibilidad entre Aries y Capricornio en el trabajo.

La compatibilidad entre Aries y Capricornio en el trabajo es alta, son colegas que se llevarán muy bien, como equipo de trabajo tienden a inspirar una atmósfera de tranquilidad y seguridad logrando inspirar a los demás a trabajar conjuntamente y sin problemas. Por lo general Aries, por ser un signo de fuego, tiende a ser el líder, cosa que a Capricornio no le molesta; mientras que Aries se ve beneficiado por el carácter decidido y cuidadoso de Capricornio, ya que sabe qué hará todo lo necesario para que el trabajo se realice correctamente.

Artículos relacionados