Horoscopo-Aries.net

Compatibilidad entre Aries y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Aries y Escorpio es complicada, ya que ambos signos son opuestos y son de carácter muy diferente. Marte y Saturno, planetas regentes de Aries y Escorpio respectivamente son fuerzas diametralmente opuestas.

Compatibilidad entre Aries y Escorpio en el amor.

La compatibilidad entre Aries y Escorpio en el amor es muy baja, las personas nacidas bajo estos dos signos son opuestas, sus elementos representan claramente esta diferencia Aries en fuego y Escorpio es agua.

Los Aries son personas muy extrovertidas, andan por la vida con mucha seguridad, pero son demasiado impulsivos; mientras que los Escorpio son todo lo contrario, introvertidos, cautelosos y conservadores.

Una de las características negativas de Escorpio es que es un crítico muy incisivo cosa que puede lastimar a Aries, ya que se siente juzgado cuando su pareja le hace alguna observación.

Las relaciones entre estos dos signos suelen ser muy apasionadas en intensas, se caracterizan por los altibajos que presentanen donde se pasan momentos de un intenso color de rosa a grandes peleas, lo que hace que la relación sea casi imposible.

En la cama ambos son compatibles, Escorpio puede llevar a Aries a ver el sexo menos superficial y más íntimo, algo que Aries disfrutara mucho.

Es necesario que ambas personas sean muy maduras para poder resolver sus conflictos de manera pacífica y llegar a acuerdos que puedan hacer que la relación a largo plazo funcione.

Compatibilidad entre Aries y Escorpio en la amistad.

La compatibilidad entre Aries y Escorpio en la amistas es baja. A pesar de que al conocerse, Escorpio se siente atraído por la energía de Aries y éste por el gran magnetismo que tiene Escorpio, son caracteres muy diferentes.

Aries es optimista y Escorpio tiende al sufrimiento, Aries es extrovertido y Escorpio es introvertido, a Aries le llama la atención la aventura y las emociones, mientras que Escorpio es más reservado a este tipo de experiencias.

Cuando se conocen es probable que Aries guste de la tranquilidad que le ofrece Escorpio, y Escorpio se sienta bien con el carácter y buen humor de Aries, sin embargo, cuando Escorpio saca su carácter crítico puede hacer sentir mal a Aries y éste último alejarse por siempre.

La Mistad entre estos dos signos no es algo fácil, se requiere de mucho trabajo para poder llevar una relación que sea duradera.

Compatibilidad ente Aries y Escorpio en el trabajo.

La compatibilidad entre Aries y Escorpio en el trabajo es buena; ambos hacen un buen equipo. A pesar de que a ambos signos les gusta tener el control y el mando, a Escorpio no le molesta que Aries tome el mando y lo hace bien, ya que su naturaleza es ser líder.

Escorpio se beneficia dejando la parte del liderazgo en alguien confiable y Aries ve en Escorpio a una persona ordenada, que sabe realizar planes y darles un seguimiento estricto. Este tipo de parejas en el plan profesional son exitosas, solo hay que cuidar de que Escorpio no critique a Aries, ya que éste puede sentirse juzgado y entonces abandonar al equipo de trabajo.

Artículos relacionados