Horoscopo-Aries.net

Compatibilidad entre Aries y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Aries y Géminis puede ser alta, ambos se sienten a gusto con la mutua compañía y pueden lograr relaciones duraderas. Una de las características del éxito de esta relación son las largas horas de plática que suelen tener, así como el buen sentido del humor que ambos signos poseen.

Compatibilidad entre Aries y Géminis en el amor.

Aries es un signo de fuego y Géminis de aire, es por esto que la compatibilidad entre Aries y Géminis en el amor es alta, así como el aire aviva el fuego, Géminis enciende la pasión de Aries. La relación de amor entre personas nacidas bajo estos signos se caracteriza precisamente por la pasión que surge entre ellos.

Las diferencias que pueden existir en esta relación se deben a ciertas características de estos signos, a Aries le gusta mandar y a Géminis le gusta tener libertad en lo que hace, lo que puede dar pie a malos entendidos que pueden solucionar platicando sus necesidades y entendiendo estas características de cada uno de ellos, si llegan a acuerdos válidos para ambos la relación será duradera.

En el sexo se enrienden muy bien y las relaciones íntimas entre ellos serán muy intensas, por lo general será Aries quien tome la iniciativa, ya que es quien más energía tiene de los dos, sin embargo, Géminis compensa esta falta de energía con su creatividad y capacidad de innovación en esta área.

Compatibilidad entre Aries y Géminis en la amistad.

Cuando Aries y Géminis se conocen se da la atracción entre ellos de inmediato, suelen caerse muy bien desde el primer contacto; la compatibilidad entre Aries y Géminis en la amistad es alta ya que ambos disfrutan mucho de largas horas de charla y gustan de la diversión y de las risas, por lo que disfrutan mucho los momentos que pasan juntos.

Los problemas en la amistad pueden surgir por el gran sentido de competitividad que ambos signos presentan, habrá áreas en las que constantemente estarán compitiendo para ver quién es el mejor. Si pueden llevar esta competencia de una forma amistosa y que sirva para el crecimiento de ambos, la amistad no solo será para toda la vida, sino que también será enriquecedora para esta pareja de amigos.

Compatibilidad entre Aries y Géminis en el trabajo.

Tanto Aries como Géminis son muy competitivos, constantemente se encuentran en competencia, sin embargo a Aries le importa mucho ganar mientras que a Géminis no le interesa quién gane, lo que realmente le importa es el aprendizaje que le ha dejado la competencia.

La compatibilidad entre Aries y Géminis en el trabajo es alta, las características propias de estos signos hacen que los equipos de trabajo que forman sean muy exitosos; los Géminis son muy creativos, constantemente están generando nuevas ideas, tantas que muchas veces empiezan a divagar y a perderse entre el cúmulo de iniciativas que traen en mente, Aries sirve como un catalizador, es la parte que pone orden y guía a Géminis para dar forma y orden a todas estas ideas, logrando que Géminis se enfoque en una sola.

Artículos relacionados