Horoscopo-Aries.net

Compatibilidad entre Aries y Leo: Amor, Amistad y Trabajo.

La atracción entre estos dignos es una de las más fuertes del zodiaco, cuando personas de estos signos se conocen sienten una gran atracción y un gran interés por conocerse mutuamente, tanto emocional, física y espiritualmente; es por estas razones que la compatibilidad ente Aries y Leo es muy alta.

A pesar de esto, como ambos signos son de fuego es muy probable que surjan situaciones que los confronten, principalmente cuando su ego está en juego, por lo que ambos deberán de tener cuidado de evitar conflictos o encontrar la forma de poder solucionar este tipo de eventualidades.

Compatibilidad entre Aries y Leo en el amor.

Las personas nacidas bajos estos signos son impulsivos y poseen una gran creatividad, por lo que ambos están dispuestos a apoyarse mutuamente, es por esto que la compatibilidad entre Aries y Leo en el amor es alta, ya que al apoyarse entre ellos pueden lograr sus objetivos individuales en el largo plazo, lo que fortalece la relación romántica entre ellos.

Sin embargo, es probable que se presenten problemas porque ambos son muy orgullosos y aparte necesitan tener el control de todas las situaciones, por lo que para que el amor les dure para toda la vida, la relación se debe de basar en el respeto mutuo y en la capacidad de poder compartir el control y de tomar decisiones conjuntamente. Sin embargo, va a ser casi imposible que estos dos signos no se enfrenten en más de una ocasión en una lucha por tomar el control absoluto de la relación.

En la intimidad estos dos signos son extremadamente compatibles, ambos estarán constantemente buscando complacer a su pareja por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades de su pareja.

Compatibilidad entre Aries y Leo en la amistad.

La compatibilidad entre Aries y Leo en la amistad en muy buena, ya que ambos signos son muy sociables, extrovertidos y les gusta mucho divertirse y realizar viajes de aventura.

Los Aries son más impulsivas que los Leo y como amigos, Leo puede ayudar a controlar estos impulsos y a ser menos precipitado y los Leo dependen mucho del reconocimiento de otras personas, Aries puede ayudar a bajar esta vanidad natural, ya que Aries no aguanta este tipo de comportamientos.

La amistad que surge entre Aries y Leo puede ser una relación para toda la vida, siempre y cuando no invada el terreno uno del otro.

Compatibilidad entre Aries y Leo en el trabajo.

La compatibilidad entre Aries y Leo en el trabajo es muy buena. Ambos sienten admiración el uno por el otro y son capaces de entenderse muy bien en el plano profesional.

Leo admira la iniciativa y arrojo que muestra Aries a la hora de tomar una decisión, mientras que Aries se siente cautivado por el carisma y control de Leo.

Uno de los aspectos que tienen en contra Aries y Leo a la hora de trabajar juntos, es que ambos tienen una necesidad de tomar el liderazgo y el control de las situaciones, si pueden ponerse de acuerdo y alternar el protagonismo y liderazgo, no debería de haber problemas entre ellos.

Artículos relacionados