Horoscopo-Aries.net

Compatibilidad entre Aries y Libra: Amor, Amistad y Trabajo

Aries y Libra son dos signos con personalidades totalmente contrarias, esto puede hacer en un principio que ambos se sientan muy atraídos el uno por el otro, pero conforme pasa el tiempo sus diferencias pueden causar que los dos vayan perdiendo el interés, por lo que la compatibilidad entre Aries y Libra no es tan buena.

Es cierto que tanto Aries como Libra pueden tener una relación muy buena en un inicio, pero la atracción inicial se pierde generalmente por la poca tolerancia y los celos que se dan entre los dos conforme pasa el tiempo.

Compatibilidad entre Aries y Libra en el amor.

La compatibilidad entre Aries y Libra en el amor es regular, por lo general son dos personas muy opuestas que se atraen en un inicio y que puede llegar a surgir una gran química entre ambos, lo que hace que se sientan muy atraídos sexualmente, esto se da de forma natural pero cambia conforme pasa el tiempo.

Los dos signos son muy diferentes y ambos lo saben, eso no les molesta al principio, pero conforme pasa el tiempo Libra se puede sentir intimidado por la personalidad tan fuerte que tiene Aries y a Aries puede llegar a molestarle lo débil de la personalidad de Libra, más si el que es del signo Libra es el hombre.

Sin embargo, la buena comunicación sexual que tienen y lo grandes amigos que pueden llegar a ser, hace que los dos intenten conservar su relación, por lo que si se ponen de acuerdo y trabajan en su tolerancia, podrían llegar a tener una relación duradera.

Algo que los dos deben de controlar en esta relación es su carácter, especialmente Aries que suele ser muy explosivo, porque si llega a desesperar a Libra, las cosas pudieran subir de tono.

Compatibilidad entre Aries y Libra en la amistad.

La compatibilidad entre Aries y Libra en la amistad es muy buena, ambos signos tienen muchas cosas en común en cuanto a gustos, los dos son muy sociables y les gustan los viajes, por lo que tienen muchos temas para platicar.

Una relación de amistad formada por estos dos signos puede llegar a ser muy duradera, siempre que sean tolerantes y se digan las cosas con tacto, ya que los dos signos suelen ser muy sensibles, sobre todo Aries que si se ofende puede llegar a alejarse.

Compatibilidad entre Aries y Libra en el trabajo.

La compatibilidad entre Aries y Libra en el trabajo es definitivamente muy mala, ya que tienen demasiadas diferencias para trabajar, por lo que es muy difícil que se pongan de acuerdo.

A ninguno de los dos les parece la forma de trabajar del otro, ya que Libra se toma las cosas un poco más relajado, mientras que a Aries le gusta que las cosas salgan más que perfectas.

Por lo general Libra puede aceptar la forma de trabajar de Aries, siempre y cuando, cuando éste se moleste no le diga las cosas de forma grosera a Libra, pero en el caso de Aries es muy complicado que soporte la forma de trabajar de Libra.

 

Artículos relacionados