Horoscopo-Aries.net

Compatibilidad entre Aries y Piscis: Amor, Amistad y Trabajo

Cuando dos personas se conocen existen dos posibles escenarios, ambos, en realidad bastante simple, uno en el que la química hace de las suyas y otro en el que simplemente no hay un clic entre ellos.
Por su parte, la compatibilidad entre Aries y Piscis no es precisamente de las más altas en el zodiaco, sin embargo, puede llegar a ser bastante buena. Por un lado, ambos son muy parecidos, esto hace que exista cierto grado de empatía entre ellos, de manera que la comunicación que existe es buena y fluida.
Cuando estos dos signos se conocen, de inmediato existe algún tipo de atracción, causada por el misterio y la intriga que sienten el uno por el otro, esto hace ambos sientan deseos de conocerse un poco más.

Compatibilidad entre Aries y Piscis en el amor.

La compatibilidad entre Aries y Piscis es bastante complicada, ya que, si bien existe una atracción y un deseo muy grande entre ellos dos, cuando llegan a conocerse un poco más, experimentan una especia de decepción que, si la relación está muy avanzada puede llegar a ser bastante frustrante.
Lo anterior es resultado de las mentalidades tan distintas que ambos poseen, lo mismo que causó esa atracción en un inicio, es lo que terminará por hacer que cada uno de ellos termine por hartarse del otro en menos tiempo de lo que creen.

Compatibilidad entre Aries y Piscis en la amistad.

Si se piensa en una relación a largo plazo, sin importar de qué tipo de relación se esté hablando, la compatibilidad entre Aries y Piscis no es tan buena, en un sentido inmediato sí lo es, sin embargo, conforme pasa el tiempo se va volviendo cada vez peor.
Estos dos signos se caracterizan por ser personas bastante sentimentales y emocionales, es muy fácil ofender a cualquiera de los dos, tienden a tomarse las cosas muy a pecho aun cuando los comentarios no son mal intencionados, sin embargo, a la vez, ambos tienden a ser personas muy duras y honestas, no vacilan en decir lo que piensan y sin rodeos, como resultado, ambos terminan haciendo sentir mal al otro constantemente.
Para estos dos signos, que se cumplan sus deseos es muy importante, lo cual ambos respetan, hasta el momento en el que los deseos de uno se interponen con los del otro. Cuando su amistad inicia, los dos buscarán complacerse, sin embargo, llegará un momento en el que se cansarán y buscarán que la balanza se cargue un poco más hacia su lado, de manera inconsciente claro.
Para que la amistad entre ambos funcione, los dos deberán ceder en algunos aspectos, y procurar una comunicación en la que expresen su sentir de la manera más empática posible.

Compatibilidad entre Aries y Piscis en el trabajo.

En el ámbito laboral, la compatibilidad entre Aries y Piscis es más baja que en ningún otro aspecto, en el trabajo, estos dos signos son tan similares que existe una gran competencia entre ellos, lo cual dificulta que se relacionen de buena manera.

Artículos relacionados