Horoscopo-Aries.net

compatibilidad entre Aries y Tauro

Compatibilidad entre Aries y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Aries y Tauro, es una combinación de elementos Fuego y Tierra. Esta pareja de elementos tan diferentes, puede prosperar mientras se dejen llevar por sus puntos fuertes. Los signos de tierra como Tauro, buscan estabilidad y quieren echar raíces. Por el contrario, los signos de fuego como Aries, buscan aventura, crecer y extenderse a nuevos terrenos. Una batalla puede estallar, cuando de libertad y estabilidad se trate. Pero, si aprenden a apreciar sus diferencias, entonces se complementarán muy bien. A continuación, conozcamos en profundidad más sobre esta combinación astrológica.

Compatibilidad entre Aries y Tauro en el amor

Tauro necesita relajarse ante los cambios constantes y sorpresas, de vivir el amor junto a un nativo de Aries. Sin embargo, tienen mucha probabilidad de pasar una vida juntos. La combinación Aries-Tauro suele comenzar con un estallido: elogios, rosas y conversaciones profundas junto a una botella de vino. Durante la fase de cortejo, Tauro se complacerá en disfrutar del resplandor ardiente de Aries. Luego con la atención ya cautivada del toro, Aries desplegará sus encantos.

Sin embargo al conocerse mejor, pueden comenzar los choques. Tauro, quiere establecerse y crear tradiciones familiares. Aries, quiere deambular en un viaje de descubrimiento eterno. Se mueven a ritmos tan diferentes, que es sorprendente que se hayan fijado el uno en el otro. Para hacer que esta relación funcione, deben sincronizar sus velocidades. Tauro debe ser la roca que sujeta, y Aries la rama que evita que queden atrapados en una rutina.

Crear una familia puede ser saludable, siempre y cuando Aries no descargue todos los deberes domésticos en un Tauro apacible. Aries impulsará el crecimiento y el progreso, soñando con emocionantes viajes, negocios y aventuras para que los dos exploren. Tauro aportará la magia práctica, asegurando que se respeten los presupuestos, se consideren los plazos y los recursos necesarios para un despegue seguro y exitoso de la relación.

Compatibilidad entre Aries y Tauro en la amistad

La amistad entre estos dos signos, es una relación de personalidades muy diferentes. Aries representa energía y ambición, mientras que Tauro representa calma y amabilidad. Aries solo quiere lanzarse hacia la amistad, mientras Tauro lo aborda con cautela. Su relación lleva a un equilibrio. Tauro podría ayudar a Aries a controlar sus ambiciones más extrañas y extravagantes; mientras que Aries podría inducir un grado de espontaneidad y aventura en la vida de Tauro. La compañía podría ser una buena experiencia de aprendizaje para ambos signos.

Compatibilidad entre Aries y Tauro en el trabajo

A nivel laboral, Aries será impaciente por comenzar un proyecto. Pero Tauro, quiere considerar todos los ángulos antes de comenzar a trabajar. Esto puede resultar en una dinámica de tira y encoge que puede ser frustrante. Sin embargo, el lado positivo, es que ese entusiasmo puede inspirar a Tauro a alcanzar nuevos niveles de éxito. Mientras tanto, el Toro puede salvarle de tomar decisiones apresuradas. Si quieres sacar lo mejor de Tauro, deja que decore su espacio de trabajo con plantas y obras de arte. Un bello entorno nunca deja de aumentar la productividad del Toro. También, es aconsejable dejar que Tauro se ocupe de las relaciones públicas, ya que el encanto de este signo siempre deja una buena impresión. Mientras tanto, Aries debe enfocarse en eliminar la burocracia, encontrar nuevos clientes y generar ideas brillantes.

Artículos relacionados