Horoscopo-Aries.net

compatibilidad entre Aries y Virgo

Compatibilidad entre Aries y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Aries y Virgo, es un proceso que se va develando poco a poco. Al principio, pensarán que no tienen nada en común ni nada que aprender uno del otro. Sin embargo, esta relación requiere tiempo para desarrollarse. A primera vista son totalmente opuestos. Puesto que, mientras Aries es impetuoso, dominante y agresivo, y casi siempre impaciente, Virgo está orientado a los detalles e incluso es tímido, y trabaja pacientemente hacia metas a largo plazo. Pero la buena noticia, es que si miran en el fondo de su corazón encontrarán esa persona ideal que han estado esperando. A continuación, conozcamos los detalles de esta relación astrológica.

Compatibilidad entre Aries y Virgo en el amor

Al inicio de la relación, ambos signos solo pondrán atención a sus errores. Virgo cree que Aries es demasiado descarado, y Aries cree que Virgo es extremadamente exigente. Pero si se centran en los puntos fuertes del otro, descubrirán mucho. Aries le enseña a Virgo sobre la diversión y la emoción, sobre la espontaneidad que a menudo falta en su vida. Y Virgo le enseña a Aries la paciencia, la atención a los detalles y el conocimiento de que las pequeñas cosas y los momentos también son importantes. Aries puede enseñará a su amor a relajarse. Mientras que Virgo enseñará a Aries a ser educado.

Aries está regido por Marte y Virgo por Mercurio. Por lo que, un ariano siempre quiere apresurarse y luchar sin perder tiempo planificando o planeando estrategias. A la inversa, Virgo quiere analizar y resolver todos los detalles antes de actuar. Estos son enfoques tan opuestos, que pueden dar lugar a conflictos. Así que, ambos deben hacer un esfuerzo consciente para aprender del otro. ¿Cuál es el mejor aspecto de esta relación? Su gran efectividad como equipo. Sus personalidades, opuestas en muchos sentidos, forman una relación altamente complementaria.

Compatibilidad entre Aries y Virgo en la amistad

Una amistad entre Aries y Virgo, no será muy convincente al principio. Esto se debe a que los Aries son impulsivos, temerarios, impacientes y hacen las cosas sin pensar. Virgo, por otro lado, es amable, tímido y trabaja silenciosamente y con paciencia hacia su meta. Debido a estas diferencias, pueden aprender mucho entre sí. Pero para lograrlo, deben aprender a mirar su interior. Una amistad muy fuerte podría formarse a tiempo, y más aún si entienden y aceptan las disparidades en su naturaleza.

Compatibilidad entre Aries y Virgo en el trabajo

Una relación laboral de este par, requiere paciencia para lograr el éxito. Pero una vez en la cima, ¡nadie podrá detenerlos! A Aries le gusta abrirse camino hacia los retos, mientras que Acuario espera pacientemente su turno. Aries quiere mantener las riendas del poder, mientras que la cabra prefiere estar ayudando. ¿Puede esta asociación de trabajo tener éxito? Sí, ambos podrían emprender una empresa dedicada a la arquitectura o un negocio de bienes raíces. Si por el contrario deben trabajar en equipo para un empleador, Aries debe pelear todas las batallas, negociar y exponer las ideas. Mientras que Virgo debe encargarse de los detalles, el método y las finanzas.

Artículos relacionados