Horoscopo-Aries.net

ángel guardián de aries

Cuál es el ángel guardián de Aries

Para cada horóscopo o signo solar, existe un ángel guardián que le proporciona y le ofrece energía vital, protección y resguardo de maneras diferentes, según sus facultades y su naturaleza. Por eso, para conocer cuál es el ángel guardián de Aries debemos recordar que es el primero de los tres signos de fuego, cuya principal característica personal es su gran don para el liderazgo. Tenemos entonces que el Ángel Malchedael, conocido también como Malahidael o Camael es su regente. Su nombre significa “Rey de Dios”, de quien también se conoce que es el ángel regente del Sol. Por ello, es considerado dentro de la astrología como el ángel de la valentía y el coraje, el cual aporta una gran fuerza y energía a los nativos del signo zodiacal Aries.

¿Qué ayuda ofrece el ángel guardián de Aries?

Malchedael, como todo ser espiritual, constituye una entidad divina y elevada que a pesar de no reunir las condiciones espirituales necesarias para que se le considere como una deidad, si congrega dentro de sus facultades divinas una gran cantidad de dichas cualidades espirituales. Ofreciendo a las personas que están bajo su protección y resguardo, un gran caudal de sabiduría y conocimiento. Herramientas fundamentales para los nativos de la constelación zodiacal Aries. Quienes logran sacar su mayor provecho para guiarse por el buen camino que este ángel le ofrece. De allí, que los Aries siempre destaquen como grandes líderes y dirigentes.

Es por ello, que Malchedael, el ángel guardián de Aries siempre les aporte toda su fuerza y energía espiritual. Para así, orientarlo en todo momento por el buen sendero, forjando en él un carácter protector que lo lleva siempre a resguardar y proteger a las personas más vulnerables y desprotegidas. Guiando todas sus acciones y esfuerzos hacia las causas altruistas, donde Malchedael no solo les ofrece la capacidad para mantenerse ecuánimes y equilibrados. Sino que también, les aporta toda su sabiduría espiritual al momento de tomar decisiones trascendentales. Esto, por lo general hace que los arianos lleguen a ser líderes y dirigentes justos y magnánimos.

¿Cómo invocar al Ángel Malchedael?

El ritual que debe realizar un nativo del signo zodiacal de Aries para invocar los favores y resguardo de su ángel guardián Malchedael, es sumamente sencillo. Para ello, se requiere contar en primera instancia con una vela blanca. Después, se requiere contar con tres claveles de color rojo y un sencillo vaso con agua. Luego de buscar y tener a mano todos los requerimientos, procedemos a realizar el ritual de invocación, el cual, a pesar de ser sumamente sencillo, resulta muy efectivo. En ese sentido, enciende la vela y ubícala justamente detrás del vaso con agua. Luego coloca los tres claveles dentro del vaso, y procede a enunciar la oración.

Dicha oración al igual que el resto del ritual, es también sumamente sencilla de expresar, la cual reza de la siguiente manera:

Ángel Malchedael hago un llamado a tu presencia ante mí, para que acudas inmediatamente en mí auxilio y ayuda. Necesito de tu resguardo, protección y de tu guía para conseguir…

Luego debes completar con tu petición personal la oración, para adecuarla a tus necesidades y requerimientos espirituales. Esto, debe representar sin duda, un diálogo verdadero y sincero con Malchedael, invocando de forma franca y abierta sus favores y toda su energía.