Horoscopo-Aries.net

mejores compatibilidades para Aries

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades para Aries

Aries es el primer signo del zodíaco y con él surgen el comienzo de todo. Estos enérgicos personajes representan la vida misma en acción, interacción y energía. Cualidades que no son típicas en los demás signos. Suelen ser personas muy claras en sus relaciones, tanto laborales como sentimentales. Así que son tan directos, que causan quizás una impresión un poco desagradable para quienes no soportan las verdades en su cara. Nada les hará cambiar de opinión y tienden a volverse agresivos para defender su postura ante algo de lo cual están convencidos que funcionará. Otro de sus grandes defectos es la impulsividad. En este sentido difícilmente podrán controlar un Aries porque nada lo detiene cuando se despierta ese mal carácter que le hace fallar tan gravemente. Además de esas cualidades y defectos, también profundizaremos en las mejores compatibilidades para Aries.

¿Qué simboliza el signo Aries?

Todos los símbolos tienen una energía propia, pero estos nativos del zodíaco son verdaderamente poderosos como representantes de la vida en la tierra. Su simbolismo está representado por un carnero, por ello son tan tozudos y la pelea es su hábitat natural. Para un Aries la lucha es su razón de ser pero no en el sentido negativo, sino en el hecho de impulsarse para lograr todas las metas que se trace. Un Aries puede desempeñar tareas variadas y cumplirlas cabalmente porque sabe administrar todas sus fuerzas y conseguir el éxito en lo que se propone.

Mejores compatibilidades para Aries

Ser compatible en un signo significa evaluar las distintas  posibilidades que tiene un signo en compenetrarse con otros. Aries en muy esplendido como persona y tiene afinidad con muchos otros signos, sin embargo por ser un signo cuyo elemento es el fuego les va bien los signos más calmados que creen en él un equilibrio perfecto. Siendo Aries especialmente dinámico anhelan  siempre ser los primero por ello su compatibilidad con Cáncer o Piscis es buena; éstos no tienen intención de competir, lo cual es bueno para Aries, debido a que siempre serán los ganadores en todo. La fuerza que Aries emplee con un Cáncer o Piscis se desvanecerá al ver que ellos tienen ese equilibrio, dulzura y quietud de la que ellos carecen.

¿Qué le gusta a Aries?

Aries definitivamente tiene un temperamento casi único en muchos aspectos dentro de los que se pueden destacar su carácter ansioso. Por estar activos, son amantes del deporte, el ejercitarse les permite drenar la energía que llevan dentro.  Aquellos relacionados con las artes marciales son casi perfectos para ellos, ya que la lucha dirime esa ansiedad de medirse cuerpo a cuerpo. Les gusta saber de todo porque el conocimiento para ellos es vital. En ocasiones, Aries debe salir de vacaciones porque ama los lugares tranquilos y puede realizar largas caminatas que le permitan disfrutar de la naturaleza que también le rige.