Horoscopo-Aries.net

amante aries

El amante Aries: Cómo es de infiel y celoso

Todos sabemos que cuando nos enamoramos, nos transformamos por completo. Algunos nos volvemos intensos, posesivos, intratables e incluso despertamos odio cuando no somos correspondidos. Cuando se inicia una relación, a medida que pasa el tiempo aprendemos a conocernos de mejor manera. Uno de los primeros obstáculos, suelen ser los celos. Los cuales aparecen, cuando las diferencias hacen que busquemos atención en otro lugar. Para conocer a fondo este tema, la astrología por medio del estudio de los astros y las constelaciones puede darnos algunas pistas. Así que si quiere conocer cómo es de infiel y celoso el amante Aries, ¡sigue leyendo!

Como es de infiel y celoso el amante Aries

Para Aries el motivo de vida es el amor, lo que le impulsa a seguir luchando en la vida. Son muy activos sexualmente con su pareja y muy románticos. En presencia pública se les puede ver reacios al contacto físico, pero en realidad son muy cariñosos. Son personas de carácter fuerte, con cierta inclinación a los cambios de humor repentinos. Si de infidelidad se trata los nacidos bajo este signo son término medio. Cuando salen a la calle su mente esta en las responsabilidades del hogar antes que nada. Pero cuando tiene problemas, busca soluciones drenando su energía con otras personas.

La única forma que los nacidos bajo esta casa astral cambien de amores, es cuando notan que su pareja no lo acompaña a su ritmo de vida. Al no ver esfuerzos tangibles, ellos con sus propias fuerzas lanzarán todo su ímpetu al vacío y buscaran sembrar amor en otros lugares. Al estar regidos por el planeta Marte, se vuelven violentos, posesivos y obsesivos en algunos casos. Debido a las energías de este astro, los pertenecientes a esta casa astral cometen infidelidad y pasan desapercibidos. De hecho, cuando buscan en realidad enredarse en amores con terceros, lo logran con  mucha facilidad. Ya que tienen un poder de convencimiento asombroso, junto con un vocabulario culto y sensual.

Cómo ama un Aries

La forma de cómo este signo es con su pareja es fácil de comprender. El fuego, elemento que gobierna a estos nativos, los hace fogosos, activos, emprendedores, y reacios a las rutinas. Cuando se enamoran, toman de la mano a su pareja y le indican las pautas a seguir.  Son muy directos, y viven la vida en el hogar sin rodeos y tantas complicaciones. Antes que los lujos, para ellos la esencia de la familia es el amor más importante, puro y sincero.

Son personas inteligentes y muy trabajadoras, los problemas los dejan en casa, y los del trabajo en igual manera. Son muy equilibrados y saben sostener distintos espacios con mucha cautela e intuición. Verlos titubear es casi imposible, ya que son resistentes y astutos para saltar grandes obstáculos. Líderes por naturaleza, querrán llevar también las riendas de la relación en todo momento. Por eso, deben emparejarse con alguien con un carácter más suave y llevadero.