Horoscopo-Aries.net

signos del zodíaco más astutos

Los 5 signos del zodíaco más astutos en el trabajo

Cuando se habla de astucia, las personas suelen confundirlo con la inteligencia pero no significa lo mismo. Las personas astutas, utilizan sus artificios  para lograr sus objetivos. Comúnmente, se conoce la astucia como la habilidad que tiene una persona para solucionar situaciones donde finalmente saldrá airoso. En el zodíaco nos referimos a la astucia en el trabajo que pueden mostrar algunos signos. Considerando que algunos de ellos son muy hábiles en los negocios, o para desempeñar determinado cargos. Conozcamos entonces a los 5 signos del zodíaco más astutos. Aquellos que por su visión e inteligencia, logran salir de situaciones difíciles con mucha destreza.

Signos del zodíaco más astutos en el trabajo

#5 Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis, tienen muchas virtudes. Dentro de las cuales, destacan las atenciones que entregan a los demás y su incondicionalidad para colaborar con las causas nobles. Sin embargo, en el ámbito laboral los Piscis saben escabullirse de los compromisos que impliquen actividades que no sean de su total comodidad. Con excusas de tipo esotérico o emocional, saldrán ilesos de ellas. Es típico oírlos decir: “Debo ver los horóscopos de hoy, y te diré si puedo hacerlo o no”.

#4 Escorpio

Los representantes de Escorpio, son seres extremadamente hábiles para conseguir lo que desean. No obstante encontramos que cuando un Escorpio está fuera de su zona de confort, se comporta de manera sorprendente. En lo laboral, los nativos de este signo siempre están aliados según sus intereses pero jamás violando las normas de trabajo. Cuando un Escorpio siente que las cosas no le son favorables, tiende a ingeniárselas para huir en el momento preciso. Es típico oírlos decir mentiras piadosas para lograrlo.

#3 Géminis

Un Géminis, siempre siente el compromiso de triunfar no importando los medios que utilice para conseguirlo. Su astucia para conseguir lo que desea, termina por guiar sus deseos hacia su contrincante haciéndole cambiar el sentido del combate. Igualmente, los gemelos suelen convertirse en seres egoístas y desorganizados en su trabajo. Pero si por alguna razón alguien pone esto en evidencia, son capaces de hacer hasta lo más sorprendente por zafarse del problema. Es típico oírlos decir excusas increíbles como: “Estaba lloviendo a cántaros en mi vecindario y no pude llegar a tiempo”. Y al mirar la venta, ¡un hermoso día soleado!

#2 Leo

El rey de la selva de concreto, llega con todo ese ímpetu que le caracteriza. La nobleza de Leo, alcanza para demostrar que puede moverse de su zona de confort y ser capaz de demostrar a todos que es el mejor de los trabajadores. Pero, si Leo comienza a sentir que en una situación específica alguien lo presiona impidiéndole seguir su cauce, buscará las estrategias menos imaginadas para zafarse del incómodo incidente. Ahora bien, si cree profundamente que está perdido planificará una estrategia para que todos fallen antes de él.       

#1 Aries

Estos difíciles compañeros del zodíaco, son los número uno en astucia. Todos sabemos que si nos encontramos con un Aries, tendremos de frente a un competidos exigente y autoritario. Sus ínfulas de perfección son insoportables y por tal razón las personas que le rodean esperan ansiosos su caída.  Aunque son excelentes trabajadores, no admiten que se han equivocado. Y de haberlo hecho, jamás lo reconocerán y culparan a otros de forma directa.

Artículos relacionados