Horoscopo-Aries.net

signos del zodíaco y sus fechas

Los signos del zodíaco y sus fechas

La astrología es la ciencia que se ha encargado de estudiar a las personas, y la influencia que el universo ejerce sobre ellas, por medio de los astros y energías que los mismos les confieren. Los individuos actúan de manera distinta entre sí, pero siempre existen puntos similares que la astrología ha agrupado para reconocerlos y categorizarlos. De allí surge el horóscopo y las doce casas asignadas a los signos del zodíaco. En el siguiente artículo, nos dedicaremos a ubicar a los signos del zodíaco y sus fechas para describir la personalidad de cada uno de ellos.

Signos del zodíaco y sus fechas

Aries 21 de marzo al 19 de abril

Los nativos de este signo del zodiaco son personas que se caracterizan por su creatividad y sentimentalismo. Utilizan la razón de una manera adecuada y son muy asertivos en sus actitudes. Cuando las personas les critican les afecta más de lo que debería y por eso buscan alejarse de ellas. Se esfuerzan por lo que desean, y en sus trabajos hacen lo mejor y lo que verdaderamente les motiva a seguir es el amor por su labor.

signos del zodíaco y sus fechas

Aries es valiente, enérgico y determinado

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Los nativos del signo del toro se caracterizan por su paciencia, fuerza y su personalidad trabajadora. Tauro es un individuo que enfoca su vida en buscar una rutina estable y una economía buena. No opta por cosas que le generen inseguridad. Según la web loshoroscopos.es, los toros esfuerzan para alcanzar sus metas y salir adelante. Son sentimentales cuando se le conoce a fondo y les gusta dar todo por las personas que quieren.Sin tiernos y demuestran su lealtad a las personas día a día.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Personas muy sentimentales y cariñosas, generalmente son inquietos y dignos de confianza. Los gemelos buscan la aprobación y encajar en su entorno, necesitan ser aceptados. Son amistades únicas y les gusta ayudar a todos mientras sientan que pueden confiar en los demás. Son tranquilos y muy pacientes. Su inteligencia no tienen límites y eso aunado a su habilidad comunicativa, los hace excelentes oradores.

Géminis es versátil y comunicativo

Cáncer 21 de junio al 22 de julio

Su personalidad se orienta al hogar, los cánceres son un signo muy maternal y cariñoso. Buscan siempre mantener felices a todos en su familia. Anteponen el bienestar de sus seres queridos al de ellos, y si alguien les daña a sus seres queridos se sienten directamente involucrados y afectados. Se caracterizan por ser inestables emocionalmente en algunas ocasiones. Para los astrólogos de univision.com, pueden tornarse dramáticos y manipuladores.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Los nativos del signo del león son los más orgullosos del zodíaco, son muy enérgicos y fuertes. Generalmente consideran a todos su competencia y por ello luchan por destacar y ganar en todo, siempre desean el liderazgo. Pueden tornarse un poco infantiles al momento de perder en algún sentido. Protegen a sus seres queridos y son detallistas. A pesar de que busque una vida estable, en ocasiones desean un escape de su rutina. Son compañeros excepcionales y siempre serán el alma de la fiesta.

Leo es valiente y decidido.

Virgo 24 agosto al 22 septiembre

La casa zodiacal representada por la virgen. Estos individuos poseen características que les hacen ser de personalidad fría y muy planificadora. No es común que demuestran sus sentimientos aun así los tengan. Son dedicados y perfeccionistas en sus tareas y trabajos. Son organizados y planifican cada cosa que posteriormente realizarán. Tienden a hacer críticas que pueden ser ofensivas, además de quejarse mucho, por ello su carácter es complicado. Son buenos amigos y dignos de confianza.

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Son el signo de la justicia, su carácter es alegre y muy culto, les gusta el estudio y los lujos. Los individuos del signo de la balanza son personas muy pacientes y tienen una capacidad para escuchar inigualable lo que le permite resolver problemas con mucha facilidad. Detestan las mediocridades y su porte es muy circunspecto. Son empáticos con las demás personas y buscan ayudar a quienes puedan mientras esté en sus manos. Adoran apreciar las artes y son buenos críticos.

Libra es equilibrado y justo

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Los regidos bajo este signo se caracterizan por su ser “misterioso o enigmático”. Generalmente son manipuladores, planean todo para que vaya como ellos desean y son poco sentimentales a primera vista. Son muy apasionados y envuelven a la persona que aman con eta característica. Cuando desean algo lo consiguen a toda costa. Normalmente prefieren obtener cosas utilizando el esfuerzo de otros. Son muy imperiosos, lideres natos.

Sagitario 22 noviembre al 21 diciembre

Los  nativos de la caza zodiacal de Sagitario, son personas que usan mucho su raciocinio. Ante todo, se basan en los resultados y en los planes que no le generen pérdidas. Les gusta la libertad y generalmente desean que nadie les ligue de alguna manera con restricciones de ningún tipo. Se esfuerzan por conseguir sus cosas y en sus trabajos son intachables. Son individuos pensadores y planificadores y además son creativos.

Sagitario es alegre, optimista y divertido

Capricornio 22 diciembre al 19 enero

Los individuos del signo de la cabra se caracterizan por ser los más fieles de los signos del zodíaco. Son amigos incondicionales y muy pacientes, les cuesta ganar confianza con los demás, pero cuando lo consiguen son personas que nunca fallarán en ningún sentido. Son tranquilos pero impulsivos en muchas ocasiones. Generalmente son fríos y poco expresivos, pero al conocerlos bien son personas más cálidas y protectoras. Se esfuerzan por lo que desean y trabajan duro para conseguir sus metas.

Acuario 20 enero al 19 febrero

Los acuarianos son personas muy enérgicas y orgullosas. Comúnmente creen que la vida como tal es un reto, siempre compiten en todo, son muy alocados y sentimentales. Tienen habilidad en las manos y son creativos. Se entregan totalmente a quienes aman, pero desean sus espacios.

signos del zodíaco y sus fechas

Acuario es rebelde pero con gran imaginación

Piscis 20 febrero al 20 marzo

Es el signo más sensible, expresivo y creativo del zodíaco. Siempre le gusta rodearse de amistades y sentiré apoyado de los demás, también es un amigo excepcional y un buen consejero. Son inestables ya que las opiniones externas le afectan y pueden llegar a deprimirse.