Horoscopo-Aries.net

trucos para enamorar a aries

Trucos para enamorar a Aries

El amor puede ser la musa de innumerables canciones, películas y telenovelas, pero el punto es que nunca se sabe cuándo nos vamos a enamorar de alguien.  Sin embargo, si ya tienes a alguien en mente y quieres saber cómo llegar a su corazón, la astrología puede ayudarte. Si ya conoces su signo zodiacal y es Aries, prepárate a vivir una experiencia intensa y llena de energía. Puesto que, estos nativos están regidos bajo el elemento fuego que los describe a la perfección. Sigue leyendo, y conoce estos increíbles trucos para enamorar a Aries.

Personalidad del hombre Aries

El hombre de Aries es impaciente y siempre es el primero en intentar descubrir cosas nuevas. Es un líder natural, siempre lo verás muy activo trayendo nuevas ideas a relucir. Sin lugar a dudas, tiene la fuerza y la determinación para hacer lo que se le ocurra. No debes sorprenderte por lo bien que puede discutir, y por cuánto tiempo podrá hacerlo, ya que esa es la norma para él.

trucos para enamorar a Aries

Aries es un líder nato, trabajador y excelente para llevar negocios con éxito

Además, es aventurero y no tiene miedo de explorar lo desconocido. Está lleno de energía y fuerza interior, y eso es lo que lo lleve a todas sus victorias. Conquistar es su especialidad, sobre todo si de temas amorosos se trata. Este chico tendrá tendencias infieles en su juventud. Pero con el paso de los años, se volverá maduro y se centrará en las capacidades que pueda ofrecerle un amor estable.

Personalidad de la mujer Aries

La mujer Aries tiene una personalidad candente, es creativa y maneja sus propias formas únicas de ver la vida. Ella es espontánea, lo que puede ser tanto una cosa buena como una mala. Esta chica por lo general, necesita tomar un descanso de vez en cuando para poner sus pensamientos juntos y revitalizarse. Además, tiene un gran sentido del estilo y sigue siendo una niña dentro de su corazón. Es extrovertida, aunque podría llevarle un tiempo conocer gente o acostumbrarse a un nuevo entorno.

trucos para enamorar a Aries

La mujer Aries es creativa y tiene una forma propia y particular de ver la vida

A pesar de ser guerrera es muy ingenua y confía en la gente con facilidad, lo que a veces la deja sorprendida, pero sabe muy bien cómo volver a encarrilarse. Generalmente para enamorar a la mujer Aries, no debes pensar mucho antes de actuar. Recuerda que para ella la honestidad es importante, aunque sea apreciada por algunos, y lastime a otros. Le encantan los retos y le apasiona la vida, por no mencionar que además de ser muy conversadora, también materializa lo que dice.

Aries en el amor

Los nativos de Aries, disfrutan conocer gente nueva y tener conversaciones interesantes. Son bastante honestos pero pueden parecer agresivos, incluso dan demasiadas órdenes a veces. A estos representantes no le van bien con los comentarios malintencionados, es por eso que debes asegurarte de medir tus palabras hacia ellos. Es el tipo de persona al que le gusta estar al tanto de lo que sucede si le gustas, y también querrá ser el primero en saberlo.

Aries en general es apasionado y estable en el amor

Tanto Aries hombre como mujer, son compañeros muy apasionados, son aventureros y les gusta probar cosas nuevas. Para enamorar al hombre Aries, la palabra aburrido no debe estar en tu vocabulario, pues si cae en la rutina se irá. Cuando Aries se enamora, solo ama profundamente y, a veces, puede llegar a ser bastante controlador y celoso. Tienes que mantener tu lado romántico y nivelar sus sentimientos.

Trucos para enamorar a Aries

  1. Coquetea sin parar. Aries es experto en leer el lenguaje corporal.
  2. Muestra tu lado intelectual, ya que ellos aman a quienes pueden retarlos y desafiarlos un poco.
  3. Cuando vayan a una cita, dale algunos cumplidos cuando creas que se lo merece, pero no te excedas.
  4. Invítalos a paseos cargados de aventura: un viaje sorpresa, una excursión o a practicar un deporte extremo.
  5. Acéptalos tal cual son y díselos. Hazles saber que estarás ahí para ellos en las buenas y malas, a pesar de sus defectos.
  6. No seas muy expresivo si de sentimientos se trata. Un abrazo o beso estarán bien, pero espera que estén a solas para mostrarte más.
  7. Dales su espacio. Aries detesta que lo manejen y controlen. Necesita su espacio para desarrollarse.
  8. Le gustan los regalos, pero nada de romanticismos. Aries es práctico y necesita obsequios útiles como ropa, complementos, un par de zapatillas o relojes.
  9. Apóyalos en todos los proyectos e ideas que quieran poner en marcha. Para estos nativos, es muy importante saber que pueden contar con su pareja.
  10. Por último, no los presiones. Si quieres que Aries se quede a tu lado, no insistas en retenerlo, ya que ellos solos lo harán si en verdad te aman.
trucos para enamorar a Aries

Invita a Aries a la playa o de excursión y no podrá resistirse

Pros y contras de enamorarse de un Aries

Si te has enamorado locamente de un Aries, entonces no hay muchos misterios. Probablemente ya hayas descubierto, que este ejemplar es una de las personas más apasionadas y cariñosas que jamás conocerás. Tener una relación sana y feliz requiere mucho trabajo, pero con estos nativos nunca tendrás de qué preocuparte. Así que te contamos los pros de amar a este representante:

  • Un Aries jamás se rinde ni escatima en lo que se necesita. Ellos no abandonan ni corren cuando las cosas se ponen difíciles. Están allí por mucho tiempo, si creen que el asunto vale la pena.
  • Tienen muchísima energía, le encantan las aventuras extremas, los viajes y los retos
  • Son apasionados en el amor, cariñosos y entregados. Además de valientes, atrevidos, leales y con gran sentido del humor.

Aries nunca se rinde, así que sumérgete en la aventura de vivir a su lado y alcanzar la cima

En cuanto a las desventajas de amar a un representante de Aries, podemos decir que:

  • Son impacientes. Las personas de Aries, olvidan que a veces las mejores cosas en la vida se hacen esperar.
  • Pierden la cordura con facilidad. El carácter fuerte de las cabras, les hacer perder los estribos por cosas tontas. Es tan impulsivo, que puede herir con sus palabras, para luego arrepentirse.
  • Son 100% independientes. A pesar de que otros podría ver esto como una virtud, en el caso del amor Aries no permite bajo ningún motivo que le digan qué hacer o cómo hacerlo. Esto puede causar tristeza en su pareja, sintiendo que no son tomados en cuenta.